jueves, 29 de marzo de 2012

AUTOBIOGRAFIA


Mi nombre es Yurahi, Noh Caamal, nací  en Cancún quintana roo  el 22 de abril de 1991, mis padres son Jose Francisco Noh Lora y Elsi María Caamal Katún, a la edad de 5 años estudie el jardín de niños en la escuela Juan Escutia, a los 6 años en  la primaria en La Corregidora, a los 12 años, ingrese a la Secundaria Técnica #20 Rafael Ramírez Castañeda donde lleve la capacitación en turismo, debido a que me gustó esta área decidí estudiar el nivel medio superior en el CONALEP 1 de Cancún, sin embargo fue también en esta etapa donde realmente me di cuenta que no me agradaba mucho la cocina, o al menos no como para dedicarme a trabajar en esta área, como no decidía si seguía estudiando o me dedicaba a trabajar lo que hice, fue esperar un poco para aclarar mis ideas y decisiones , y poder escoger que es lo que me gustaba para seguir estudiando, así que deje pasar un poco el tiempo, a los 6 meses supe de esta escuela, ya que desde muy pequeña había tenido la idea de ser maestra pero la verdad no tenía idea de que era una escuela especial donde se formaban a los maestros, y no lo supe hasta que comencé el ciclo escolar en la institución en la que actualmente estoy, como mencionaba, ahora estudio en la Escuela Normal Superior, “Andrés Quintana Roo”  la especialidad de español, y me es grato decir que me siento muy orgullosa de haber decidido lo que quiero hacer, a lo que me quiero dedicar y ser una excelente maestra y persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario