domingo, 12 de febrero de 2012

Algo sobre mi ;)

Hola que tal, hoy les platicare un poquito acerca de mi ; ):

    Mi fecha de nacimiento es el 22 de abril, actualmente tengo 20 años, nací en Cancún Quintana Roo, donde actualmente sigo residiendo. Estudio la licenciatura en educacion secundaria mi especialidad es la asignatura de español , ésta en la escuela normal superior "Andrés Quintana Roo", aun vivo con mis padres y mis tres hemanitos de cuatro hijos pues, como es claro, soy la mayor.
   Me gusta mucho salir a pasear, a caminar, ir al cine, ir a la playa, aunque no sepa nadar me gusta mucho solo contemplar el mar, y bueno distraerme mas que nada, lo que no me gusta para nada hacer es permanecer en mi casa me siento muy aburrida, y sin ganas de nada cuando estoy ahí, a muchos les puede parecer raro,  pero pues no me gusta permanecer sin hacer nada interesante mucho tiempo, es por ello que incluso lo que me gusta mucho hacer es ejercicio, claro tampoco soy tan atletica que se diga, pero trato de hacer lo que se puede; por las mañana me gusta mucho ir a mi clase de aerobics aunque tambien paresca que no se hace nada ahí quien quiera acompañarme queda cordialmente invitado ;).
    Realmente no hay mucho que contar,  pero bueno por ahora, para la siguientes y saldra algun otro tema.  :)

2 comentarios:

  1. Bien, gracias por compartir parte de ti, tienes tu participación!!!! saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Yura, no puedo creer que te hagas publicidad con la tarea :)
    Definitivaamente ya lo vi todo jajajaja
    Nos vemos.

    ResponderEliminar